El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo provincial, visitó hoy por la tarde la localidad de Las Cejas, en el este tucumano, donde supervisó las tareas de limpieza de canales con el objetivo de prevenir eventuales inundaciones en la zona.
Tras la recorrida, Jaldo expresó que las tareas que se realizan en el lugar son de vital importancia. “Es muy importante hacerlo en esta época porque cuando llegan las lluvias ya no hay mucho por hacer y tenemos que limitarnos a asistir a la gente que sufrió el daño. Por eso es muy importante esta tarea preventiva de limpieza de los canales importantes de la zona”.
Por otro lado, el Vicegobernador destacó el “el trabajo conjunto” que hizo posible esta limpieza. “Es una muestra que con el trabajo articulado se pueden lograr grandes cosas. Estos son dos mil metros de canales que hay que limpiar con las máquinas que facilitaron desde las comunidades cercanas. Pero también hay que agradecer a los productores de la zona que nos dieron el permiso de ingresar a sus campos para poder trabajar”.
]]>