Juan Manzur encabezó este lunes un acto en la Plaza San Martín, de Trancas con dirigentes políticos de la zona. Además supervisó obras de re pavimentación de la Avenida Yrigoyen, un complejo de semáforos y luminarias led.
“Cuando venía el intendente me decía que se necesitan más viviendas, trabajo, seguridad, cloacas. Vine a decirles que luego de estas elecciones voy a esforzarme el doble todos los días”, comentó Manzur.A su vez, se refirió a los comicios desarrollados el domingo. “Fue la primera vez que votamos en pandemia y lo hicimos con los protocolos y cuidados pertinentes. El pueblo tucumano se volcó de manera masiva a las urnas a depositar sus sueños. Tucumán fue una de las provincias con mayor porcentaje de votos, para que les demos soluciones”.

“En Trancas ha nacido una nueva generación de dirigentes justicialistas que quieren el amor, la unidad, la paz y el respeto hacia todos. Hoy vino el gobernador a decirles a todos gracias por el acompañamiento, el comportamiento, su coraje. Que los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, si entre nosotros nos peleamos nos devoran los de afuera. Bienvenido Juan Manzur a su casa, a Trancas”, concluyó el intendente.El primer mandatario estuvo acompañado por el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, concejales y delegados comunales de la zona.]]>