El gobernador, Juan Manzur supervisó las tareas que realiza la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Ambiental en uno de los accesos de San Miguel de Tucumán, en San Cayetano.
En el lugar se lleva adelante la limpieza de canales, ruta y platabanda. La zona de Brígido Terán y pasaje 20 de Junio va mejorando su paisaje y en donde había un basural se pusieron plantas, se pintaron los cordones y se comenzó con el enripiado de las calles. Manzur explicó que esta área recorre permanentemente los barrios más vulnerables de la capital para llevar soluciones con el objetivo de que la gente esté mejor.
Manzur le pidió a los tucumanos que “colaboren y cada uno ponga su granito de arena.No tire la basura en cualquier parte y así, si colaboramos entre todos vamos a tener una ciudad más linda para que podamos recibir a los visitantes en el Bicentenario”, reflexionó.
“Ahora pueden pasar por acá los autos de alquiler, las ambulancias, los vehículos de la policía y así estamos cumpliendo con lo que los vecinos nos pedían”, dijo el Gobernador, al señalar que el desafío es que se mantenga el mejoramiento de los espacios porque “la ciudad más limpia es la que menos se ensucia”.
“Estamos trabajando en el mejoramiento de las cuadras, mañana pintaremos los puentes que todavía faltan”, informó el secretario del área, Carlos Assan. El funcionario, destacó que la gente está tomando conciencia y evita tirar basura.
“El vecino se está comprometiendo y colabora en la mejora de los sus viviendas, hay un cambio en la sociedad”. Al respecto indicó que la secretaria brinda un servicio gratuito a la sociedad colaborando con sacar los escombros del frente de sus casas. Aquellos interesados deben dirigirse a la calle Congreso 879 o llamar al 4-241717.
]]>